ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 88 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, mp3, alarma, parachoques, cuanto mide, juntas, cenicero, sensores, junta de culata, rótulas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Carrodeguas Chazarra
    Responder
    Domenec Carrodeguas Chazarra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados