Mazda Bongo 1999 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 88 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, dimensiones, cilindros, fuga de aceite, frenos, rodamientos, concesionario, pierde potencia, arrancar, luz airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Domenec Carrodeguas Chazarra
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.