ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 71 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, rodamientos, suena raro, que aceite es mejor, luz de carretera, temperatura, kilometros reales, euro 5, ruedas, temperatura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Dante Traid Giadans
    Responder
    Dante Traid Giadans
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados