ITV cada año

Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1983 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, ralentí, impuesto de circulación, tracción, techo solar, aire acondicionado, módulo abs, tacos del motor, fuga de aceite, cenicero y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Elián Otón Cas
    Responder
    Elián Otón Cas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados