Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 71 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, asientos, cierre centralizado, valor venal, ventanilla, llave, chivatos, fallos comunes, isofix, correa de distribucion y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Sacha Tuhill Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.