ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 143 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, bombilla, concesionario, inyectores, kilometros reales, pinzas, que aceite es mejor, pierde aceite, silentblock, bluetooth y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Constan Uribesalgo Batarrita
    Responder
    Constan Uribesalgo Batarrita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados