ITV cada año

Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 1587. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, antinieblas, repuestos, parabrisas, filtro del aire, correa de distribucion, maletero, asientos, ventanilla, amortiguadores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Jason Verecillo Beraza
    Responder
    Jason Verecillo Beraza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados