ITV cada año

Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, luz de posición, avería motor, llave, rueda de repuesto, cojinetes, avería motor, freno de mano, cambiar una rueda, tubo de escape y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Jason Verecillo Beraza
    Responder
    Jason Verecillo Beraza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados