ITV cada 2 años

Mazda CX-30 2020 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-30 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, amperios batería, EGR, turbo, como saber los km reales, distribución, fusibles, robado, rueda de repuesto, faros xenon y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Plazaola Cirarrusta
    Responder
    Elián Plazaola Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados