ITV cada 2 años

Mazda CX-30 2020 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-30 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, pinchazo, embrague, marcha atras, golpe, intermitentes, parabrisas, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, embrague y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-30 2020 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Plazaola Cirarrusta
    Responder
    Elián Plazaola Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados