Mazda MX-3 2000 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 90 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, catalizador, bombilla, fusibles, pinchazo, averia, llantas, bimasa, tracción, gomas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina