ITV cada año

Mazda Roadster 2008 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadster de tipo "III (NC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, calefacción, inyectores, temperatura, testigo fallo motor, averia, parking, taloneras, lámparas, palier y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados