Mazda Roadster 2009 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 170 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Roadster de tipo "III (NC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, EGR, sensores, aire acondicionado, junta de culata, tracción, gasoil, averia, valor venal, fap y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina