ITV cada año

Mazda Roadster 2011 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadster de tipo "III (NC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, libro de instrucciones, vibraciones, ruido, dimensiones, pintar, sensores, repuestos, salpicadero, alternador y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados