Mazda Tribute 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 153 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, abs, cerradura, piezas, levas, luz airbag, antinieblas, averías, bobina, asientos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina