ITV cada año

Mazda Tribute 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 153 CV en un motor 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, parabrisas, fallos, intermitentes, correa de distribucion, plafón, calefacción, módulo abs, cremallera de dirección, EGR y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados