ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 153 CV en el motor de 2261. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, aire acondicionado, repuestos, correa de distribucion, ruedas, bimasa, correa de distribucion, se enciende luz, aparcar, marcha atras y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados