ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 517 CV disponibles dentro de su motor 5513. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, abs, ESP, turbo, bollos, limpieza, embrague, concesionario, amperios batería, led y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados