ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5513

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 517 CV en el espectacular motor 5513. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, luz de posición, filtro del aire, se enciende luz, pulir faros, bimasa, cuanto vale el seguro, llave, bombilla, plafón y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados