Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en un motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, llave, testigo, transferencia, se enciende luz, vamos, cuanto mide, limpiaparabrisas, antinieblas, luz airbag y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII Toppo 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina