Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 40 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, soluciones, volante, intermitente, alerón, que neumaticos lleva, codificar llave, motor de arranque, quitar rayón, manos libres y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina