ITV cada año

Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, palomillas, cierre centralizado, parking, amortiguadores, sensores, pierde líquido, euro 1, tracción, arrancar y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados