Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 245 CV en su gran motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, fap, wifi, cilindros, cenicero, parabrisas, vibraciones, gps, pastillas de freno, amperios batería y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina