ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en el espectacular motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, testigo fallo motor, palier, led, desguace, reparar, tapicería, maletero, intermitente, sensores y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados