ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 245 CV en el motor de 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, manos libres, de serie, aparcar, fallos, euro 1, faros xenon, soluciones, alfombrillas, motor de arranque y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados