ITV cada 2 años

Mitsubishi RVR 2016 SUV 5-Puertas III 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2016 III 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 2016 III 1.8 CVT (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 139 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, palier, centralita, salpicadero, luz de carretera, elevalunas eléctrico, distribución, diagnóstico, casa oficial, centralita y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2016 III 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 2016 III 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados