Nissan Cedric 1980 Sedan V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 91 CV disponibles dentro de su motor 2792. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "V (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, medidas, gomas, que problemas da, volante, fallos comunes, cargar bateria, luz de carretera, plafón, asientos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Dorian Xumetra Sergatal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.