ITV cada año

Nissan Cedric 1980 Sedan V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV en su imponente motor 2792. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "V (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, mp3, rodamientos, que aceite es mejor, tracción, salpicadero, libro de instrucciones, gasoil, quitar rayón, ralentí y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Dorian Xumetra Sergatal
    Responder
    Dorian Xumetra Sergatal
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados