ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, parking, bobina, alfombrillas, aparcamiento, alerón, plafón, mp3, libro de instrucciones, sensores y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Sanson Antoñanzas Guarnido
    Responder
    Sanson Antoñanzas Guarnido
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados