Nissan Cedric 1983 Sedan V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en un motor 2792. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "V (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, testigos luminosos, amperios batería, transferencia, tacos del motor, no arranca, sensores, tubo de escape, llantas, euro 5 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Efren Vital Dambolena
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.