ITV cada año

Nissan Gloria 1968 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 99 CV en su gran motor 1982. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "III (A30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, tracción, distribución, inyectores, amortiguadores, distribución, navegador, que aceite lleva, navegador, codificar llave y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados