Nissan Primera 1990 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, se enciende luz, euro 1, parachoques, euro 4, alerón, parachoques, arrancar, que problemas da, no arranca y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina