Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, testigo, intermitente, neumáticos, led, reprogramar, euro 4, cargador, pierde aceite, bateria y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina