ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, lámparas, testigos luminosos coche, concesionario, anticongelante, bombín, pastillas de freno, euro 1, correa de distribucion, tubo de escape y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados