Opel Adam 2014 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el motor de 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Adam de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, correas, fusibles, módulo abs, intermitentes, capó, diagnóstico, seguro de coche, temperatura, bateria y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina