ITV cada año

Opel Astra 1995 Cabriolet F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, siniestro, techo solar, como tasar el coche, de serie, bombín, bimasa, ralentí, que problemas da, euro 2 y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados