Opel Astra 1995 Cabriolet F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, cuantos km dura, catalizador, codificar llave, repuestos, bombín, taloneras, llantas, casa oficial, libro de instrucciones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina