Opel Astra 1999 Cabriolet F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 116 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, silentblock, palomillas, calefacción, tubo de escape, que ruedas lleva, tacos del motor, tubo de escape, frenos, que neumaticos lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina