Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 116 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, amortiguadores, cargador, plafón, caudalímetro, que neumaticos lleva, concesionario, cuantos km dura, frenos, molduras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina