Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, concesionario, seguro de coche, normativa euro, llantas, cierre centralizado, salpicadero, limpieza, abs, arrancar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina