Opel Astra 2013 Sedan J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, marcha atras, turbo, parachoques, parabrisas, ralentí, chivatos, limpiaparabrisas, pinzas, bollos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina