Opel Astra 2018 Sedan J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2018 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, manos libres, desguace, desguace, concesionario, ruido, revisión, llantas, testigo fallo motor, isofix y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina