Opel Insignia OPC 2009 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 325 CV en el interior de su motor 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, que aceite es mejor, frenos, euro 1, bombilla, diagnóstico, ralentí, pierde líquido, calefacción, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2009 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina