Opel Insignia OPC 2010 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia OPC de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, elevalunas eléctrico, pulir faros, cenicero, bombilla, catalizador, maletero, navegador, alerón, fuga de aceite y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2010 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina