ITV cada año

Opel Insignia OPC 2011 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en su gran motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia OPC de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, ruedas, repuestos, que neumaticos lleva, llantas, chivatos, bateria, fallos comunes, revisión, válvula y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados