Opel Insignia OPC 2011 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en el motor de 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia OPC de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, libro de instrucciones, rueda de repuesto, centralita, levas, pinzas, frenos, quitar rayón, vibraciones, de serie y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina