Opel Rekord 1980 Sedan E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 60 CV en su imponente motor 1698. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, pierde líquido, silentblock, avería motor, paragolpes, repuestos, volante, arreglar, cuanto vale el seguro, caudalímetro y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1980 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina