Opel Rekord 1984 Sedan E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Rekord 1984 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 73 CV en el motor de 2260. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, intermitente, fallos, grillos, quitar rayón, pinzas, alarma, aire acondicionado, bombilla, cargador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel