Opel Rekord 1986 Sedan E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 73 CV en un motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, alerón, pierde potencia, parking, euro 2, gps, no arranca, gasoil, cerradura, que neumaticos lleva y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel