Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, que aceite lleva, cuanto mide, ventanilla, capó, alerón, alerón, ruedas, casa oficial, parabrisas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina