Opel Zafira 2011 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, catalizador, que neumaticos lleva, fuga de aceite, cilindros, averia, turbo, limpieza, levas, cremallera de dirección y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel