Pontiac Sunbird 1987 Coupe II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 150 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, alternador, sensores, parking, rotura, parachoques, reparar, parabrisas, testigos luminosos coche, siniestro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina