ITV cada año

Renault 5 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV disponibles dentro de su motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, limpiaparabrisas, techo solar, rodamientos, testigos luminosos coche, chivatos, correa de distribucion, impuesto de circulación, centralita, frenos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados