ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, cierre centralizado, rodamientos, golpe, luz de carretera, que neumaticos lleva, temperatura, vamos, gps, elevalunas eléctrico y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados