ITV cada año

Renault Laguna 2002 Liftback II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 120 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, anticongelante, tracción, testigo, llave, casa oficial, aire acondicionado, arrancar, cierre centralizado, testigo fallo motor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados