Renault Laguna 2004 Liftback II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, luz de airbag, filtro del aire, parachoques, gasoil, taloneras, amortiguadores, arrancar, fap, pantalla táctil y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel