Renault Laguna 2005 Liftback II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, fuga de aceite, limpiaparabrisas, fap, salpicadero, inmovilizador, guardapolvos, anticongelante, transferencia, avería motor y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel