ITV cada año

Renault Latitude 2013 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2013 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Renault Latitude 2013 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Latitude de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, cuanto cuesta, junta de culata, wifi, guardapolvos, tracción, capó, piezas, que aceite es mejor, pierde potencia y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2013 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2013 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados