ITV cada año

Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Megane

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 80 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, isofix, revisión, freno de mano, intermitentes, intermitentes, pinzas, amortiguadores, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados