ITV cada 2 años

Renault Talisman 2020 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 1749. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Talisman de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, limpiaparabrisas, gomas, wifi, frenos, bombín, valor venal, se enciende luz, bombín, cuantos km dura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ausias Fueyo Traid
    Responder
    Ausias Fueyo Traid
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados