ITV cada 2 años

Renault Talisman 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1749

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Talisman 2021 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Talisman 2021 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1749. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Talisman de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, valor venal, tracción, centralita, revisión, arrancar, tubo de escape, piezas, pierde líquido, luz de carretera y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Talisman 2021 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Talisman 2021 I Restyling 1.8d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jason Colmenarejo Reguilón
    Responder
    Jason Colmenarejo Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados